Síguenos en
¡Y escríbenos siempre que quieras!
Tus historias y opiniones son muy importantes para nosotrxs.
  • Facebook - White Circle
Síguenos en
  • Google Places - Círculo Blanco
  • Instagram - White Circle
Patriarcadas

Es una revista satírica ilustrada, digital e interactiva para smartphone. Su contenido denuncia y difunde la situación desigual e injusta que el patriarcado impone a mujeres y hombres simplemente por su género.

Satírica

Hay demasiado drama en el mundo y necesitamos la energía de la risa para soportarlo y eliminarlo. El humor es un súperpoder que vence todas las barreras y obstáculos, capaz de atravesar prejuicios y disipar la niebla que cubre las mentes intolerantes.

Ilustrada

El arte ilumina los lugares más oscuros del ser humano y usarlo como lenguaje genera un mensaje de potencia y repercusión infinitas. Catorce artistas usarán la ilustración y la fotografía para satirizar el patriarcado, con estilos distintos y un objetivo común, siempre desde la libertad y el respeto.

Digital

Los dispositivos móviles han revolucionado nuestra vida y el móvil inteligente ya es parte de nuestra anatomía. Nos da comunicación y entretenimiento disponibles las 24 horas y su interactividad nos ha transformado de consumidores pasivos a muy muy activos.

Enriquecida

Los temas satirizados se analizan y completan con información, entrevistas y reportajes que añaden el contrapunto serio y comprometido en el trabajo de eliminar el patriarcado de nuestra sociedad.

Dónde y cuándo

Distribuiremos a todos los smartphones del mundo a través de las tiendas online, App Store y Google Play, y podrás descargar la aplicación gratuitamente. Una vez descargada, enviaremos cada ejemplar directamente a tu móvil y tú solo tendrás que comprarlo o suscribirte (¡que es muchísimo más cómodo!) para poder disfrutar de los contenidos.

Cada 15 días recibirás un nuevo ejemplar de Patriarcadas, repleto de sátiras ilustradas, artículos, reportajes y entrevistas que difundirán las consecuencias de un sistema social desfasado, injusto y perjudicial para la salud.